Atropella un autobús a una mujer

AutorLiliana Espitia

LA PAZ.- Una mujer murió atropellada por el operador de un autobús en la Autopista México-Puebla, en este Municipio, la mañana de este jueves.

Hacia el amanecer, la peatona se encontraba a la altura del kilómetro 20+800, cuando el conductor de un autobús no la vio y la arrolló, de acuerdo con las primeras versiones.

Algunos testigos comentaron que la víctima de atropellamiento descendió de otra unidad de transporte público para luego ser embestida.

Mientras que otros aseguraron que estaba esperando hacerle la parada a alguna combi o camión de pasajeros que se dirigiera hacia donde se dirigía.

Paramédicos acudieron al punto de la vialidad, casi en el entronque con la Avenida Presidentes, en la Colonia Emiliano Zapata, para auxiliar a la mujer, pero solamente pudieron confirmar que había fallecido.

Familiares de la mujer acudieron a la zona y soltaron en llanto al ver el cuerpo tendido sobre el asfalto.

El acordonamiento de la zona donde quedó el cuerpo de la víctima, de entre 30 y 35 años de edad, en los carriles centrales de la autopista provocó tráfico hasta que acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

El chofer de la unidad de transporte público fue detenido más adelante por policías municipales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR