Atropellan a estudiante

AutorHéctor López

TOLUCA.- TRAS SER atropellado en los carriles centrales de Avenida Las Torres, un joven de 19 años de edad le dedicó unas sentidas palabras al conductor que lo embistió y luego huyó.

"Póngale que chingue a su madre el de la camioneta que me atropelló", solicitó a METRO Daniel Gómez Reyes, estudiante de preparatoria que señaló como responsable al conductor de una camioneta pick up de la marca Mitsubishi.

Según la versión que el lesionado le dio a elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, Daniel intentó cruzar los carriles centrales de Avenida Las Torres, donde termina el paso a desnivel que cruza 5 de Mayo.

Cuando estaba a punto de llegar al camellón central, el joven observó a una camioneta roja saliendo del paso a desnivel y aceleró su marcha, pero no pudo librar el golpe.

"Dice que fue una camioneta roja, pick up, pero no vio las placas. Según dice el chavo que iba pasando y como los carros salen del puente (paso a desnivel) no se paran", explicó un elemento de Tránsito estatal.

Tras el impacto, Daniel se recostó sobre el área verde que hay en el camellón y esperó a que llegara la ayuda.

Los primeros en hacer contacto con él, fueron elementos de Tránsito del Estado quienes auxiliaron al personal del Sistema de Urgencias del Estado de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR