Atropellan a mujer en bici

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- UNA MUJER que intentó cruzar con su bicicleta por los carriles centrales de Paseo Tollocan fue atropellada por un automóvil, lo que le ocasionó lesiones en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con los reportes de los cuerpos de emergencia de la localidad, el incidente se registró alrededor de las 19:30 horas de ayer entre Felipe Villanueva y Eduardo González y Pichardo, en el sentido hacia Ciudad Universitaria.

Automovilistas que observaron a la mujer tendida sobre el carril de extrema izquierda de la vialidad, junto a su vehículo, fueron quienes pidieron el apoyo de los paramédicos y de los elementos policiacos.

Al llegar, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recabaron testimonios de curiosos y uno de ellos refirió que una camioneta Ford blanca había atropellado a la mujer mientras ésta pretendía cruzar.

"Un conductor siguió la camioneta y refiere que ésta continuó avanzando sobre Paseo Matlazincas", dijo un agente estatal que tomó conocimiento del caso.

Venereida Leticia Hernández Rodríguez, de 35 años de edad, fue auxiliada por personal de la Cruz Roja de Toluca, que le diagnosticó una fractura en el pierna izquierda y golpes en los brazos y la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital a bordo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR