Aúllan 'asesinos', pero en 'prisión'

AutorLiliana Espitia

TECÁMAC.- La libertad de cinco perros callejeros que rondaban por el Fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sexta Sección, terminó luego de que a mordidas le arrancaron la vida a una mujer cuando invadió sus terrenos.

"El operativo se realizó con el objetivo de dar cumplimiento a la orden girada por la Fiscalía General de Justicia mexiquense al Ayuntamiento de Tecámac, para asegurar a la jauría que atacó a la madre de tres niños", se informó en un comunicado.

La noche del 28 de enero, Margarita cruzaba un lote baldío a un costado de la Autopista México-Pachuca para llegar a su turno nocturno en la caseta de cobro de Ojo de Agua, la número 21.

Cuando caminaba por el predio, en el kilómetro 24+800, una jauría interceptó a la cobradora de peaje, de 34 años de edad, quien comenzó a caminar rápido y después a correr para escapar de los colmillos que la acechaban.

Unas horas después, la Policía tomó conocimiento de un cuerpo femenino inerte, desnudo, con marcas y desprendimiento de cabellera y piel, en un paraje de la Avenida Pino Suárez.

Fueron 11 perros callejeros los que corrieron detrás de la mujer y la tiraron al piso, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR