Aún hay power

AutorMETRO / STAFF

Pese a que algunos equipos como Tampa Bay y Arizona han robado los reflectores sumando a Tom Brady y DeAndre Hopkins, el periodo de traspasos y agencia libre en la NFL aún tiene algunos nombres que podrían ser una interesante opción para varias franquicias de cara a la siguiente temporada.

CAM NEWTON

Posición: QB

Edad: 30 años

Anterior equipo: Carolina

- La baja de juego y las lesiones le pasaron factura a la promisoria carrera de Cam Newton, quien luego de haber acariciado el Super Bowl, ahora apela por encontrar un lugar para seguir en la NFL.

Newton fue cortado por Carolina luego de nueve años en la institución y tras haber firmado un contrato de cinco años por 103.8 millones de dólares en 2015.

JADEVEON CLOWNEY

Posición: DE

Edad: 27 años

Anterior equipo: Seattle

- Su presencia fue importante en la defensiva de Seattle. Logró sólo tres capturas y anotó dos touchdowns defensivos, aunque su costo aún lo tiene en el limbo. El mismo Seattle y Tennessee son dos de los candidatos para sumar a Clowney a su roster.

MARKUS GOLDEN

Posición: LB

Edad: 29 años

Anterior equipo: NY Gigantes

- A su favor tiene que fue uno de los elementos más destacados de los Gigantes la pasada temporada, resgitrando 10 capturas de QB.

Pese a que aún no encuentra equipo, al parecer sería cuestión de días para que llegara a un acuerdo para mantenerse con los Gigantes.

JAMEIS WINSTON

Posición: QB

Edad: 26 años

Anterior equipo: Tampa Bay

- Fue la primera víctima ante la llegada de Tom Brady a Tampa Bay. El quarterback cedió su lugar a la gran estrella y ahora busca un espacio para seguir su carrera, sin embargo, aún arrastra la sombra de ser el primer QB en la historia de la NFL en lanzar al menos 30 pases de anotación y 30 intercepciones en una misma temporada.

DAMARIOUS RANDALL

Posición: S

Edad: 28 años

Anterior equipo: Cleveland

- Cumplió una importante función con los Browns, aunque las lesiones le jugaron una mala pasada. Sin embargo, pese a que no ha encontrado acomodo en algún equipo siendo agente libre, Randall aún podría mantenerse en Cleveland, según diversos reportes.

YANNICK NGAKOUE

Posición: DE

Edad: 25 años

Anterior equipo: Jacksonville

- La relación está rota entre los Jaguares de Jacksonville y Yannick Ngakoue, quien ha pedido públicamente su salida del equipo pese a que tiene garantizado un ingreso de 18 millones para el 2020. Aunque ya fue contactado por Filadelfia, aún no hay nada oficial.

JASON PETERS

Posición: OT

Edad: 38 años

Anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR