¡Cómo Ave Fénix!

AutorJesús Sosa

El América es una fiesta... tanto en ataque como en defensa.

El equipo más goleador del futbol mexicano con 20 goles y que amanece como líder del Guardianes 2020 remontó una desventaja de dos goles para doblegar 3-2 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja arrancó el juego con ciertas precauciones, pero en cuanto se animó a atacar al América puso en aprietos a Guillermo Ochoa, quien nada pudo hacer cuando en un doble remate de cabeza en el área, Amaury Escoto la mandó a guardar al 17'.

Puebla agarró confianza, se dio cuenta que podía ganar el partido y Bernardo Cuesta metió un golazo espectacular que le recordó a Ochoa aquellos tiempos cuando Andrés Guardado lo tenía de hijo.

Miguel Herrera hizo los cambios para el segundo tiempo con los ingresos de Nicolás Benedetti y Leo Suárez y América en 12 minutos resolvió el encuentro.

Primero con un penal Emanuel Aguilera acercó a las Águilas al 53'. Luego tras un tiro de esquina, Martín sacó un potente remate de cabeza para el empate al 56', y faltaba Viñas, quien fusiló al arquero poblano en un mano a mano al 65'.

América al final se salvó del empate con un disparó que Ochoa sacó de la línea de gol.Las Águilas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR