Lo avienta tráiler y muere

AutorMontserrat Peñaloza

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Un motociclista de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida ayer tras ser embestido por un tráiler cuando circulaba por la carretera estatal hacia Almoloya de Juárez.

El accidente se registró cerca de las 14:00 horas en la entrada de San Mateo Tlalchichilpan, con dirección al centro del Municipio.

Versiones policiacas señalaron que la víctima iba en su motoneta por la vía, cuando el conductor del tráiler lo impactó por atrás, al viajar, aparentemente, a exceso de velocidad.

Sin embargo, tras el impacto, el trailero escapó y escondió la unidad involucrada, pero los vecinos lo identificaron y dieron parte a las autoridades, quienes iniciaron su búsqueda, pero sólo encontraron la unidad involucrada en dicho predio.

El joven fallecido, según datos de la Policía Municipal, tenía entre 25 y 30 años, pero no pertenecía a la comunidad, por lo que ningún familiar arribó al lugar para reconocerlo.

La motoneta en la que viajaba la víctima era una Itálika verde, misma que sufrió daños en la parte delantera y quedó tirada a un metro del cuerpo.

La emergencia fue atendida por paramédicos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR