Azotan las lluvias

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Con productos de limpieza y maquinaria para drenar agua, el Ayuntamiento de este Pueblo Mágico apoyó a 30 familias afectadas con inundaciones, derivado de las fuertes precipitaciones registradas durante este fin de semana en el Valle de Toluca.

La zona afectada en Metepec, se encuentra en la delegación de San Lucas Tunco, en la zona de humedales del Río Lerma, donde en 2015 el río se desbordó y dejó al menos 150 damnificados.

Las lluvias de los últimos días han dejado encharcamientos en las casas de las familias afectadas, quienes fueron visitadas por la Alcaldesa Gabriela Gamboa, para entregarles apoyo de productos de limpieza.

"A pesar del trabajo permanente de limpieza y desazolve de ríos y canales que lleva a cabo el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR