Balacean a mando de Valle de Bravo

AutorAlfonso García

VALLE DE BRAVO.- JESÚS GONZÁLEZ González, titular de la Dirección de Seguridad Pública de este Municipio, sufrió un atentado, en el que resultó herido de al menos dos impactos de arma de fuego, por lo que se encuentra hospitalizado.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el incidente ocurrió este fin de semana en la localidad de El Durazno, mientras el mando policiaco se encontraba comiendo con integrantes de su familia.

Según reportes extraoficiales de la corporación basados en versiones de testigos del atentado, al menos dos sujetos a bordo de una camioneta tipo Estaquitas dispararon contra González González, quien se encontraba con su esposa y un menor, quienes resultaron ilesos tras el ataque.

"Al parecer se encontraba franco (de descanso), pero traía su patrulla consigo, o sea que no estaba uniformado", dijo la fuente que pidió el anonimato.

El mando recibió dos disparos de arma cuyo calibre no fue especificado y aún no se registran detenidos por el ataque.

"Los dos impactos son a la altura del tórax, los dos tienen trayectoria de entrada y salida, es lo que hasta el momento se sabe", agregó la fuente consultada, quien confirmó que el titular de la Policía fue trasladado vía aérea por un helicóptero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR