Balean a pareja; fallece la mujer

AutorAndrea Ahedo

ECATEPEC.- Una mujer fue asesinada y un hombre resultó lesionado al ser atacados a balazos en la Colonia Santa María Chiconautla.

La agresión sucedió la tarde de este miércoles en la calle Toribio Fernández, mientras la pareja caminaba en la vía pública.

De acuerdo a la versión del sobreviviente, dos hombres a bordo de una motocicleta los interceptaron y los atacaron.

La mujer de 30 años, Rosa Martínez, recibió un disparo en el pecho y cayó boca arriba en el asfalto. Su acompañante Misal Neftalí, de 35 años, se salvó de fallecer y sólo resultó con un balazo en el brazo izquierdo.

Personal de una ambulancia de Protección Civil atendió a ambos baleados, y los paramédicos confirmaron el fallecimiento de la mujer. Se encargaron del traslado de Neftalí, a una clínica para su atención médica.

La Policía Municipal no reportó ninguna persona detenida por este hecho, y se sospecha de un ataque directo, aunque no se dio a conocer el móvil de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR