Como a 'Bambi'

AutorAlejandra Benítez

Desde que tomó la titularidad en el Apertura 2019 se ha mantenido en buen nivel, también es de los que ha sacado la cara por la cantera, pero le hace falta trabajar más en los recorridos.

Pumas a temblar, los contratos de 13 elementos del primer equipo finalizan en el 2020, por lo que la nueva directiva se la va a pensar muy bien antes de darles una extensión a la mayoría, tomando en cuenta que este año no rindieron lo esperado.

Jeison Angulo termina su relación laboral este diciembre y su futuro está en el aire, pues tuvo un torneo para el olvido y en el segundo vino a menos, luego de haber iniciado como titular bajo el mando de Míchel.

Los extranjeros Felipe Mora, Martín Rodríguez y Juan Manuel Iturbe están blindados hasta el 2021, pero tampoco deben cantar victoria, pues son relevos; incluso después de que se adquirieron las cartas de Mora y Rodríguez su rendimiento bajó.

Carlos González renovó su contrato por cuatro años más, por lo que si alguien requiere de sus servicios, tendrá que pagar la claúsula de recisión.

Nicolás Freire y Juan Pablo Vigón están firmados por el equipo hasta 2022 y el canterano Pablo Jáquez fue registrado para jugar hasta 2023.

Están en la tablita

JEISON ÁNGULO

Posición: Lateral izquierdo

Edad: 23 años

Números en 2019: JJ: 20, MJ: 1009

Expira su contrato: Apertura 2019

No logró adaptarse en el primer torneo que jugó en Pumas y luego varios errores lo mataron y viene perdiendo gas.

ALFREDO SALDÍVAR

Posición: Portero

Edad: 29 años

Números: JJ: 33, MJ: 2970

Expira su contrato: Clausura 2020

Tiene un rendimiento irregular, pues puede tener partidos memorables, pero luego comete errores infantiles que le han costado puntos valiosos al equipo universitario.

ALAN MOZO

Posición: Lateral derecho

Edad: 22 años

Números: JJ:30 , MJ: 2700

Expira su contrato: Clausura 2020

Es de los pocos elementos que se salva, ha sido uno de los más regulares y productivos, el hombre que está sacando la cara por la cantera, porque además es el único elemento de Selección Nacional.

LUIS FERNANDO QUINTANA

Posición: Defensa central.

Edad: 27 años

Números: JJ: 27 , MJ: 2190

Expira su contrato: Clausura 2020

De los hombres de mayor experiencia, tuvo varias indisciplinas el torneo pasado y el técnico, Miguel González, le dio una segunda oportunidad; se acopló bien con Nicolás Freire.

ANDRÉS INIESTRA

Posición: Volante

Edad: 23 años

Números: JJ:33 , MJ: 2902

Expira su contrato: Clausura 2020

Desde que tomó la titularidad en el Apertura 2019 se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR