Basura humana

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado a puñaladas y su cuerpo fue abandonado en Cuautepec, Gustavo A. Madero, zona donde patrulla la Guardia Nacional.

La víctima, de entre 35 y 40 años, fue localizada alrededor de las 8:00 horas en el cruce de Lázaro Cárdenas y Esmeralda, en la Colonia La Casilda, en las faldas de la Sierra de Guadalupe.

Vecinos que salían de sus domicilios observaron al individuo tirado boca arriba a un costado de la banqueta.

"Salimos como a las 7:30 de la mañana y no había nada todavía. Ya cuando regresamos de ir a dejar a las niñas a la escuela, vimos que había varios vecinos.

"Dicen que lo vinieron a tirar como a las 8:00 en una camioneta. Si lo hubieran matado aquí, nos hubiéramos dado cuenta y no escuchamos nada", señaló una mujer.

Sólo vestía un short verde y tenis blancos; en el torso se le apreciaban un par de tatuajes y varias heridas de arma blanca.

Tras ser alertados a través del 911, uniformados preventivos del Sector Cuautepec y paramédicos de Protección Civil acudieron minutos después.

Los rescatistas confirmaron el deceso y determinaron que llevaba varias horas sin vida, pues el cadáver presentaba rigor mortis.

Las autoridades indagan si la víctima forcejeó con sus agresores, pues también se le apreciaban lesiones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR