Bellas y peligrosas

AutorMETRO/ STAFF

La modelo colombiana Yeimi Rey, de 21 años, fue detenida ayer por la mañana en el aeropuerto de Bogotá por su implicación en el secuestro y tortura de una compañera de profesión, Carolina Muñoz.

Rey pretendía salir de Colombia con destino a Miami, pero fue capturada, pues ella y su hermana Claudia son acusadas de secuestro.

Muñoz las acusó de haberla raptado una noche para darle un escarmiento por haber divulgado fotos de ellas en unas cuentas falsas en Twitter, informaron medios internacionales.

El caso por el que la mujer es investigada ocurrió el 31 de enero del 2015, cuando según testigos, la víctima fue plagiada en un restaurante del norte de Bogotá.

Las autoridades indican que a la mujer le propinaron descargas eléctricas y la condujeron en una camioneta hacia una zona rural del municipio de Tabio (Cundinamarca), lugar donde la sometieron a más ataques físicos y psicológicos, como raparle la cabeza.

"Decían que me iban a asesinar, que andaban con gente muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR