Bellos gracias al excremento

LOS ÁNGELES.- LAS ESTRELLAS de Hollywood que quieren lucir lo mejor posible en la noche más grande del año, los Óscar, reciben tratamientos de belleza diversos.

Van desde un lujoso y alocado esmalte negro con diamantes para uñas por 250 mil dólares a tratamientos faciales a base de excrementos de pájaro.

"Es la gran final de la temporada de entrega de premios, así que los famosos hacen todo lo posible cuando se trata de moda y belleza", dijo el experto estilista Sam Saboura, presentador de moda en el canal por cable TLC.

Este año, hay un giro en el uso de rellenos dérmicos inyectables para suavizar las arrugas faciales y rejuvenecer la piel. Se ha introducido el Vampire FaceLift, que mezcla el relleno con la propia sangre del paciente y cuenta entre sus partidarios a Kim Kardashian, Anna Friel y Danni Minogue.

El cirujano plástico Paul Nassif, quien ofrece el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR