Un beso de sangre

AutorAndrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO.- "Imagínate llegar y tener que ver a tu hijo muerto", dijeron algunas vecinas de La Guerrero a unos metros al cuerpo de Mario, de 41 años.

A lo lejos, atrás del cerco policiaco, vieron a una mujer de la tercera edad que corrió hacia el cadáver.

Levantó el plástico que lo cubría, se arrodilló y torpemente le quitó los lentes que le tapaban el rostro. En tono bajo repitió mientras lo abrazaba: "¡Mario!, ¡Mario!".

Era familiar del hombre que a las 17:00 horas fue atacado por dos sujetos que iban en una moto negra.

Su padre Fernando, de 66 años, iba en una Dodge Caravan y sufrió un choque con otro vehículo. Mario llegó a apoyarlo, pero lo hizo en tono altanero, comentaron algunos testigos.

Sobre la calle Sol casi esquina con Zarco, padre e hijo platicaban con los afectados sobre cómo iban a solucionar el percance vial.

De repente los agresores de Mario y su padre se acercaron, el copiloto se bajó del vehículo para dispararle. Ambos familiares quedaron tendidos uno pegado al otro y con heridas graves.

Mario murió por el tiro en la cabeza y su padre fue llevado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR