El bicho le da bajón

AutorRodrigo Yépez

El Covid-19 sometió a la luchadora Princesa Sugehit, quien no podrá participar en la función por el 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tras obtener el 44.73 por ciento de los votos virtuales de los aficionados se ganó el derecho de enfrentar a Marcela por el Campeonato Mundial Femenil durante el evento que se desarrollará el 25 de septiembre en la Arena México, pero el coronavirus lo impedirá, como la gladiadora regiomontana anunció ayer por la tarde.

"De verdad es una lamentable y triste noticia. Desafortunadamente, la verdad no tengo las palabras. Estaba muy contenta de esto y el recibir ahorita esta noticia de que soy positiva ante el Covid me entristeció bastante", dijo Sugehit en CMLL Informa.

"Soy asintomática, pero estoy bien de salud, no tuve ningún síntoma. Por eso yo no podía creer lo que salía ahí porque no tuve ningún síntoma de nada. Hasta el día de hoy yo me siento bien", informó.

Por ahora se mantendrá pendiente el nombre de la luchadora elegida para disputar el cetro Femenil en contra de Marcela.

El resto de los gladiadores fueron anunciados. Entre ellos destacan Rey Cometa y Espíritu Negro, quienes gracias a los sufragios de los aficionados se ganaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR