El bien común

AutorAlfonso García

METEPEC.- AUNQUE ES el delantero escarlata más rentable, el brasileño Lucas Silva asegura que no le interesa pelear por el título de goleo, sino que el Deportivo Toluca mejore su rendimiento futbolístico.

"Es bonito siempre poder anotar y aportar al equipo, es gratificante y es reflejo del trabajo que uno hace todos los días, pero lo más importante es el trabajo del grupo.

"La responsabilidad es de todos, creo que cada uno tiene que aportar su granito de arena, los once titulares y los que se quedan en la banca esperando la oportunidad para entrar, todos tienen que aportar algo", dijo.

Silva continúa con su racha positiva, ya que ha marcado 3 de los 4 goles de los Diablos, promediando uno por juego.

Respecto a la ausencia de Antonio Naelson Sinha y las funciones que ha asumido con el equipo del técnico Enrique Meza, un poco más a la ofensiva, tomando por momentos el rol del 10 toluqueño, el jugador carioca consideró que es bueno poder desempeñarse en distintas áreas del campo.

"Adentro nos arreglamos, es una posición que también te da un poco de libertad dentro de la cancha, porque tienes mucho más espacio, tienes variantes por los dos lados de la cancha, por en medio y sí, me siento cómodo jugando ahí también", expresó.

Respecto al rival de este fin de semana, que serán los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR