Y está bien parado

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- A Ricardo La Volpe le tienen mucha paciencia.

Toluca destituyó hace seis meses a Hernán Cristante por malos resultados, aunque esos números son mejores a los que está entregando el Bigotón.

Cristante fue despedido tras el partido de la Jornada 8 del Clausura 2019 luego de acumular siete puntos, producto de cinco derrotas, un empate y dos victorias, para un 29.2 por ciento de efectividad.

Sin embargo, en el mismo número de juegos en este Apertura 2019, La Volpe presume una efectividad de 20.8 por ciento. El veterano técnico tiene al cuadro mexiquense en el penúltimo lugar de la Tabla con cinco unidades (un triunfo, dos igualadas y cinco descalabros).

En el cierre del torneo pasado La Volpe encontró la manera de corregir el rumbo de los choriceros, pero en el actual Apertura ya probó varias fórmulas y el equipo simplemente no responde.

"Hay que confiar en nosotros, confiar en lo que nos dice el entrenador y hacerlo a muerte", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR