Botan 2 cuerpos con tiro de gracia

AutorDzohara Limón

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados a un costado de la Carretera Panamericana, a la altura del Municipio de Aculco, ambos presentaban tiro de gracia.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo se realizó alrededor de las 12:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 120 del tramo carretero, en el paraje conocido como La Mina, en dirección al Municipio de Aculco.

"De acuerdo a la información proporcionada, se conoció que las víctimas eran dos hombres adultos, de alrededor de 30 años de edad, que se encuentran en calidad de desconocidos y que fueron encontrados atados de pies y manos y con el tiro de gracia", informó una fuente policiaca.

"El primero de los hombres ejecutados vestía un pantalón tipo militar con playera verde y tenis negros, localizado boca abajo. Mientras que el segundo vestía pantalón negro con sudadera azul, tenis blancos, y estaba boca arriba. Ambos sujetos presentaban impactos de arma de fuego".

Luego del hallazgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR