Brinca GEM por la fauna

AutorSandra García

TOLUCA.- Con una inversión de 25 millones de pesos, el Gobierno mexiquense inició un programa para la defensa de animales.

El plan contempla la creación de una cuadrilla de inspección de Centros de Control Animal así como la rehabilitación y equipamiento de estos lugares; la ampliación del número de vacunas antirrábicas, así como una campaña que impulse el respeto al cuidado de los animales.

El Gobernador Eruviel Ávila firmó un convenio de colaboración con los 28 ayuntamientos que tienen Centros de Control Animal para que la administración estatal otorgue 200 mil pesos para el mejoramiento y equipamiento de cada uno de estos lugares.

Algunos de los municipios que recibieron los 200 mil pesos fueron Valle de Bravo, Coacalco, Tenango del Valle, Atizapán de Zaragoza, Metepec, entre otros.

Ávila indicó que como meta en su último año de administración está ampliar la aplicación de 120 mil a 300 mil vacunas antirrábicas gratuitas.

"Estamos dando inicio a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR