De buche y maciza

AutorGerardo Olvera

NEZAHUALCÓYOTL.- Un flamazo en un puesto de carnitas dejó una estela de 11 lesionados, mientras el caso con la carne quedó intacto.

Reportes de Seguridad Pública Municipal señalan que el accidente se registró ayer alrededor de las 13:00 horas, en un puesto instalado junto al tianguis de los jueves de la Colonia Juárez Pantitlán.

En la esquina de Oaxaca y Calle 11, el puesto abarcaba dos mesas y el mostrador, además del caso que estaba conectado a un tanque de gas LP.

Al parecer una fuga o una probable mala conexión del cilindro con la parrilla del caso hizo que se registrara un estallido.

El fuego pegó de lleno a los comensales que disfrutaban de sus tacos junto al mostrador y a los que estaban cerca del caso de cobre, entre ellos dos menores de edad, los comerciantes también resultaron con quemaduras.

Ante la emergencia varías ambulancias y patrullas acudieron a prestar ayuda a los lesionados, mientras que otros comerciantes retiraron sus puestos.

Los heridos graves fueron llevados a helipuerto del Colegio de Policía en el Bordo de Xochiaca, donde dos aeronaves los trasladaron a un hospital.

El Instituto Mexicano del Seguro del Seguro Social informó que 11 personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR