Busca aventuras

AutorMETRO/ STAFF

Si Leonardo DiCaprio obtiene su primer Óscar este 28 de febrero, ya tiene dónde festejar: en Mongolia.

Y es que el actor pagó 95 mil dólares por una expedición en el país asiático durante la subasta benéfica de la Fundación Estadounidense para la Investigación sobre el SIDA (amfAR), realizada este miércoles.

Tras varias pujas, el actor lanzó una oferta mayor a la de sus competidores y aseguró el exclusivo viaje, el cual será liderado por el reconocido explorador Johan Ernst Nilson, informó la revista People.

El actor, quien estuvo sonriente durante todo el evento, se sentó en la cena de gala junto al productor Harvey Weinstein, quien fue homenajeado por amfAR, y la actriz Uma Thurman.

"Como un miembro de la Academia, no tienes permitido apoyar a alguien que compite por un Óscar, porque si lo haces, probablemente pierdas tu membresía de por vida.

"Sin embargo, debo decirles que Leo DiCaprio está excelente en "Revenant: El Renacido", señaló Weinstein durante su discurso de agradecimiento.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR