Busca Félix proyectos comerciales

AutorNurvarit Vázquez

POR AÑOS, María del Carmen Félix se dedicó a proyectos de teatro experimental en busca de alejarse de lo comercial, ya que en muchas ocasiones no hay buenos actores.

Ahora, está dispuesta a cambiar de opinión si es que encuentra una serie de televisión que le dé la proyección que tanto necesita para abrirse camino lentamente dentro del mundo de la actuación.

Fue durante 2013, durante su participación en la puesta en escena Tacones Rotos, cuando recibió la propuesta para formar parte de la obra AmorAtados a estrenarse a finales de enero, por lo que espera que su actuación en dicho proyecto le traiga nuevos proyectos a futuro de gran calidad.

"Justo terminando esta temporada (con AmorAtados, en donde comparte créditos con Claudia Lizaldi, Ulises de la Torre, Alma Cero y Jesús Moré ) me ligo a un monólogo en el Centro Cultural Helénico que se llama ¿Cuál es la Mejor Droga Para mí?, por el cual me becaron el año pasado por el FONCA en actuación y hemos ganado algunos premios", explica.

La actriz, quien es sobrina nieta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR