Buscan en red sus 'Cositas'

AutorJuan Carlos García

Detrás de Cositas, hay todo tipo de cosas... y personas que la han impulsado para continuar en el gusto del público desde los años 80.

A poco más de un mes haber debutado en TikTok, ya sobrepasó los 200 mil seguidores y ha generado todo tipo de polémicas y alabanzas en su canal de YouTube y en cuentas de Instagram y Twitter.

"Hay todo tipo de comentarios, me gusta lo que está sucediendo. A quienes les gusta y a quienes no les gusta mi estilo, incluso unos dicen: '¡Ay, Cositas, qué lento hablas!'. Me causa gracia, hacen muchos comentarios sobre mi atuendo, critican el disfraz, pero así soy yo.

"Ahí me han conocido los jóvenes. Yo soy maestra, no soy actriz, no estoy imponiendo nada. Me siento con esta libertad de dirigirme a mi público que ya es grande y a los jóvenes y niños", dijo Alma Gómez Fuentes, quien cumple 61 años en las próximas semanas.

En la entrevista, afirmó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR