Buscan un rostro pa' la marcha gay

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.-Tal y como una quinceañera en su fiesta, la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) tendrá este sábado 10 de agosto la celebración XV de la Marcha del Orgullo Gay del Estado de México y por ello buscarán al o la abanderada que encabezará el contingente.

De acuerdo con la Asociación Cabildo Pro Diversidad Sexual del Estado de México (Codisem) el lugar de reunión de la marcha será en el Hemiciclo a Benito Juárez, sobre Isidro Fabela y por primera vez no estará presente el activista Israfil Filós Real, por su muerte registrada este año.

Como parte de los preparativos Codisem realizará un concurso para selección al o la abanderada y las inscripciones estarán abierta a partir del 2 de agosto a las 23:59 horas.

Cada concursante deberá enviar si participará como lesbiana, gay, chico trans, chica trans o hetero aliadx y para ello mandará una foto con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR