Buscan voces con alma

AutorArturo P. Zuleta

La segunda temporada de La Voz... México no sólo tendrá nuevos coaches, además contará con otra escenografía y diferentes dinámicas a las que se tendrán que enfrentar los participantes para demostrar quién tiene la mejor voz.

A diferencia de la primera emisión, donde los equipos estaban conformados por 12 personas, ahora los grupos de La Voz... México 2, que se estrena hoy a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas, estarán integrados por 15 participantes; por lo tanto, la etapa de las audiciones se extenderá un programa más.

"Vamos a presentar un programa completamente distinto a lo que estaban acostumbrados a ver, la dinámica es diferente, la conductora y los coaches son diferentes. Hay algunos cambios dentro de la estructura del programa; entonces, creo que la gente tiene nuevas cosas que esperar", explicó Miguel Ángel Fox, productor del proyecto.

A las sillas que utilizarán Miguel Bosé, Paulina Rubio, Jenni Rivera y Beto Cuevas, los nuevos coaches, se les agregó una leyenda que dice "Quiero tu Voz", que se encenderá cada vez que se den la vuelta para elegir a cada miembro de su equipo.

Como parte de las nuevas dinámicas del concurso, se realizará un programa especial titulado El Rescate, donde se le dará la oportunidad de regresar a algunos participantes que hayan sido eliminados en la etapa de las batallas.

"La personalidad de todos los coaches son muy diferentes a los del año pasado, tenemos gente con muchas tablas como Miguel Bosé, Jenni, Paulina, y Beto que transmite mucha energía tanto arriba como abajo del escenario". comentó el productor.

Óscar Cruz

- Óscar se coronó como el primer lugar de La Voz... México, y ya ha lanzado dos discos: Las Canciones de La Voz... México y Mis Favoritas con Banda, además cantó junto a su compañera Alejandra Orozco Sólo un Suspiro, tema oficial de la telenovela Abismo de Pasión.

- "El proyecto de La Voz... México representó mucho y fue un paso muy importante en mi vida como cantante. Es una buena plataforma".

Alejandra Orozco

- Pese a que ya tenía una carrera como cantante en su natal Guadalajara, Alejandra ahora cuenta con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR