Cae por asesinato

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Un hombre fue vinculado a proceso por un Juez de Chalco por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de una mujer, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la dependencia estatal, a Leopoldo "N", quien fue detenido en el Municipio de Valle de Chalco, los hechos que se le imputan se registraron el día 14 de octubre del año 2016, en un inmueble localizado en la Colonia San Miguel Xico Segunda Sección, donde fue asesinada una mujer de 35 años de edad.

Las indagatorias realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México permitieron establecer que el día en que se registró el homicidio, la víctima así como dos personas se encontraban conviviendo en el mencionado domicilio, sitio al que arribó el detenido, y junto con uno de los individuos que se encontraban en el lugar, presuntamente comenzaron a golpear a la mujer y al otro sujeto.

Ambas víctimas salieron del inmueble e intentaron huir, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR