Cae de una escalera

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Un hombre de 60 años de edad murió trae caer de una escalera de madera, cuando realizaba algunos arreglos en la azotea de su casa de Los Sauces.

De acuerdo con fuentes estatales, el deceso se registró la noche del jueves en el Fraccionamiento Sauces 5, en la calle Hacienda de Los Morales.

El hombre fue identificado como Luis Enrique, quien se encontraba realizando trabajos de albañilería en la azotea del segundo piso de su domicilio.

Aparentemente el hombre cayó de una escalera hecha con madera de una altura de unos 5 metros.

Sus vecinos, al escuchar el estruendo y los gritos del hombre, se asomaron desde los inmuebles contiguos y se percataron de que la víctima ya se encontraba tendida en el patio trasero de su casa, por lo que dieron aviso a las autoridades.

"Uno de los vecinos fue quien avisó porque alcanzó a ver que el señor estaba tirado y estaba solo", dijo una de las fuentes policiacas consultadas.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR