Cae peque ¡a coladera!

AutorGuadalupe Fernández y Elthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Aura Danae, de 12 años de edad, cayó el viernes a una coladera destapada, fue arrastrada por una corriente de agua de lluvia y encontrada muerta al mediodía de ayer en la Presa Tlacoyaque, ubicada en la Delegación Álvaro Obregón.

La niña sufrió el accidente cuando salió de su vivienda enmedio del aguacero para llevarle un paraguas a una de sus hermanas, de acuerdo con lo detallado por Laura, madre de la menor.

Al salir de su casa, la jovencita resbaló, cayó a una coladera y fue arrastrada por la corriente hacia el caudal de aguas negras, cerca de calles Arboledas y Francisco Villa, informaron fuentes cercanas a la Procuraduría capitalina.

"Fue desde la Calle Zapata, la corriente era muy fuerte y como son (las calles) bajadas muy prolongadas, no sé qué pasó", dijo una vecina de la Colonia El Limbo, cerca de donde fue hallada la pequeña.

"Un taxista dice que iba pasando y se dio cuenta cuando la niña resbaló, reaccionaron tarde, cuando vieron ya había caído y la habían perdido".

Aunque la búsqueda comenzó inmediatamente después de que la menor de edad cayó a la coladera, ésta fue suspendida a las 4:00 horas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR