Cae supuesto sicario - 25 de Octubre de 2013 - Mural - Toluca - Noticias - VLEX 471338274

Cae supuesto sicario

Autor:METRO / STAFF
RESUMEN

LO VINCULAN CON EJECUCIÓN DE POLICÍA. Indican fuentes de SSC que al agente estatal lo levantaron en un palenque

 
EXTRACTO GRATUITO

VILLA DE ALLENDE.- UN PRESUNTO miembro del grupo delictivo La Familia Michoacana, vinculado con la ejecución de un policía estatal, fue detenido la noche del miércoles.

Se trata de Octavio Jaimes de Jesús, alias El Negro, de 21 años de edad y quien fue sorprendido en un operativo de la Policía Estatal Coordinada, en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del paraje Trucha Azul.

Fuentes de la SSC indicaron que Jaimes de Jesús era buscado por autoridades estatales y federales, acusado de delincuencia organizada y por la muerte del agente estatal José Martín Flores Bueno, a quien levantaron junto con un civil, en el palenque de San Juan Xoconusco, Municipio de Donato Guerra, en junio pasado.

Flores Bueno y el civil Omar Vilchis, alias El Plebe, aparecieron muertos y con signos de tortura, en el Municipio de Otzoloapan.

"Lo detienen los compañeros y, según refieren, en el interrogatorio es donde este sujeto, El Negro confiesa que él levantó al compañero junto con otras 14 personas que entraron al palenque y los sacaron de ahí. Los cuerpos de los dos aparecieron el 23 de junio ejecutados", refirió la fuente de la SSC que solicitó no ser identificada.

Jaimes de Jesús es originario de Ixtapan del Oro y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA