Caen Ángeles en Argentina

AutorHugo Lazcano

BUENOS AIRES.- Caminan relajados por el centro de esta ciudad. Hay quienes creen reconocerlos, y los que sí saben quiénes son, con su voz "can-ta-di-ta", exclaman: "¡Son Los Ánnngeles Azuuules!".

Los hermanos Mejía Avante: Elías "El Doc", José Hilario "Pepe", Cristina, Guadalupe, Jorge y Alfredo recorren con METRO emblemáticos lugares de la metrópoli bonaerense como El Obelisco, el Teatro Colón y la bulliciosa pero hermosa Estación Retiro.

Mañana grabarán en vivo su nuevo disco: De Buenos Aires para el Mundo.

Desde el sábado han estado haciendo ajustes al repertorio que interpretarán con Ramón "Palito" Ortega, Lali, Vicentico, los mexicanos Jay de la Cueva y Julieta Venegas, y otras figuras como Marcela Morelo, Pablo Lescano, Soledad y Ulises Bueno, entre otros.

Ya en entrevista, esta familia musical se dice agradecida por el cariño de la gente y emocionada de hacer algo que, desde su perspectiva, será histórico.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR