Caen cinco por delinquir

AutorIgnacio Ramírez

NEZAHUALCÓYOTL.- Una denuncia vecinal ayudó a la Policía en la captura de cinco sujetos que presuntamente se hacían pasar como elementos de la Policía Federal para delinquir en esta localidad.

Residentes de la Colonia Ejidos de San Agustín alertaron, la noche del miércoles, a la Policía Vecinal sobre un vehículo con cinco sujetos sospechosos que portaban armas de fuego.

Según información oficial, los agentes del cuadrante C144 recibieron la denuncia de un ciudadano, quien forma parte de la Red Vecinal de Seguridad de la colonia.

"Se montó un operativo con la Volanta Motorizada Sectorial, buscando por las calles de la colonia", informó la Policía de Neza.

El auto sospechoso, un Dodge Charger negro, placas MSA3990, fue ubicado sobre la Calle Emiliano Zapata, esquina con Plutarco Elías Calles.

"Se le pidió a los sujetos que descendieran del vehículo para verificar que todo estuviera en orden", refirió la Policía.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR