Caen descuartizadores

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- AYER POR la mañana personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos personas en la carretera Toluca-Tenango, a quienes se les vincula con la organización criminal La Familia Michoacana.

Los detenidos son Roberto Nava Reyes, de 46 años de edad, y Rubén Remedios Nava Reyes, alías El Licenciado o El Muñeco, de 48 años, a quienes la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investigará por su presunta participación con el descuartizamiento de siete personas en Metepec.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Salvador Neme, titular de la SSC, informó sobre la detención de los presuntos delincuentes.

"Son integrantes de una célula de "La Familia Michoacana", relacionados con actos violentos en Metepec de hace unas semanas", detalló en su cuenta @NemeSSC.

La detención de las personas ocurrió en la periferia de Calimaya, en donde la SSC les decomisó 100 dosis de narcóticos y tres vehículos: un automóvil Volkswagen GLI, con matrícula MKB 6195 y una camioneta tipo King Ranch, con placas de circulación KZ 58326, la cual transportaba en la parte de la batea una motocicleta Suzuki GSX "R" de color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR