Caen infectados por virus zombi

AutorArturo Perea

LOS ACTORES de Todo Incluido fueron atacados por una rara epidemia que contagió a todos los trabajadores del hotel, y como resultado todos se convirtieron en zombis.

Pero la transformación no resultó nada fácil, y después de más de dos horas de someterse a la transformación, el elenco podrá presumirlo en el capítulo que se transmitirá hoy a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.

"No sé qué comió 'El Vítor', pero sí le cayó pesada la comida; lo padre es que es un programa muy laborioso y bien complicado, porque a todos mis compañeros los estuvieron maquillando por dos horas o dos horas y media", declaró Adrián Uribe.

Durante el programa, el chofer de microbús interpretado por Uribe tendrá una pesadilla en la que será perseguido por sus compañeros de trabajo, quienes se han convertido en zombis y lo quieren devorar.

Pese a que el programa está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR