Caen de la moto; se parten cabeza

AutorSandra García

CAPULHUAC.- Dos personas que iban a bordo de una motocicleta, la madrugada de este domingo, perdieron la vida cuando derraparon y salieron disparados del vehículo de dos ruedas.

De acuerdo con información de la policía municipal el accidente se registró alrededor de las 3:00 horas cuando las dos personas, un hombre de entre 20 y 25 años y una menor de edad circulaban a alta velocidad sobre la carretera Santiago-Ocoyoacac, a la altura del kilómetro 9.5.

El conductor perdió el equilibrio, derrapó y ambos tripulantes salieron disparados y perdieron la vida al instante.

Según la información proporcionada, las personas no portaban el casco de seguridad obligatorio, por lo que al caer del vehículo recibieron un golpe en la cabeza lo que les provocó la muerte prácticamente al instante.

Las personas que fallecieron iban a bordo de una motocicleta color rojo de la marca Italika con matrícula viajaban WS-150.

Tras el accidente, algunos automovilistas que viajaban por la misma vía se pararon a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR