Caen por narco

AutorMETRO / STAFF

GUADALAJARA.- TRES SUJETOS originarios de Tierra Caliente, quienes estaban implicados en el tráfico de drogas a Colombia y Estados Unidos, fueron capturados en Guadalajara.

Los aprehendidos fueron identificados como Eladio Govea Pérez, Adrián Agustín Ortega Navarro y Efraín Vázquez Duarte, quienes tenían residencia en el Rancho La Romera, ubicado en el Municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

Ellos fueron detenidos por elementos de la Fuerza Única Metropolitana la madrugada del sábado, cuando circulaban armados a bordo de una camioneta sobre la Avenida Circunvalación Oblatos.

Según informó la Fiscalía General del Estado, su captura llevó a las autoridades a la localización de una casa de seguridad que operaban en la Colonia San Isidro Oblatos.

En la finca, sobre Santa Clemencia, se aseguraron 41 kilogramos de cocaína, 7 kilos de crystal en bolsas, 11 kilos con precursores químicos y medio kilo de marihuana, así como artículos para empaquetar droga.

También se confiscó un arsenal que consistía en 28 armas de fuego -la mayoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR