Caen 'Panchitos' tras una balacera

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Después de una persecución que terminó en balacera, cinco sujetos presuntamente relacionados con la banda de Los Panchitos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad en las inmediaciones de la vialidad López Portillo esquina con Bulevar Aeropuerto.

De acuerdo con información extraoficial, los hombres, de entre 20 y 25 años de edad, pertenecen a una de las bandas delictivas que más robos al transporte público han cometido en el Valle de Toluca, por lo que están posiblemente relacionados con al menos 20 asaltos y el mismo número de carpetas de investigación.

Reportaron que los detenidos habrían asaltado ayer un autobús de pasajeros de la línea Flecha de Oro, por lo que los pasajeros denunciaron el ilícito y los estatales intentaron detenerlos alrededor de las 11:30 horas, mientras iban a bordo de un Fiat negro sin placas, pero les dispararon y se dio una persecución hasta que los alcanzaron.

Uno de los detenidos es José de la Cruz Pichardo, de 25 años, quien había sido detenido por el delito de secuestro y quien se presume es jefe de la banda de Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR