Caen tres supuestos violadores

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Tres sujetos relacionados con al menos 10 violaciones ocurridas en Xonacatlán y Otzolotepec, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría de Justicia estatal (PGJEM).

Se trata de Benito Hernández Martínez, Jesús Cruz López y Raymundo Hernández Ramírez.

El titular de la SSC, Damián Canales, señaló que elementos de esta corporación detuvieron el pasado 13 de noviembre, en la Colonia Loma de Guadalupe, de Otzolotepec, a Hernández Martínez, de 30 años.

Al momento de su detención este sujeto portaba una punta de metal, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida.

Además, se le imputa el abuso de una niña de 10 años de edad, así como otros dos casos, de acuerdo con la carpeta de investigación 554320970115914.

"Hecho que se confirmó mediante el reconocimiento personal que realizaron las víctimas de identidad reservada, con lo cual el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión", explicó Canales.

En tanto, Cruz López, de 33 años, fue asegurado el mismo día en Xonacatlán y también quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida.

Está señalado como presunto responsable de los delitos de robo con violencia y actos libidinosos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR