Caída libre

METRO / STAFF

BILBAO.- SI ZARAGOZA perdió ahora que todas las condiciones estuvieron dadas para que sumara, ¿qué le deparará al cuadro de Javier Aguirre en lo que resta de la Liga?

A pesar de que el árbitro le regaló un penal y expulsó a Javi Martínez, y de que estuvieron casi 50 minutos en superioridad numérica, los maños cayeron 2-1 en su visita a San Mamés, ante el Athletic Bilbao, que marcó el gol del triunfo al 87'.

En los últimos 9 duelos de Liga, Zaragoza apenas ha empatado un partido y ha caído en el resto. Los 18 goles admitidos contra los 4 marcados, en esa racha, son un reflejo de la crisis deportiva que vive el colero de la clasificación, con 10 puntos de 48 posibles.

Efraín Juárez jugó todo el partido, mientras que Pablo Barrera se quedó en la banca.

Ayer, los maños exhibieron en 7 minutos el porqué viven esta crisis. En ese lapso, el cuadro local generó 3 ocasiones de gol, todas ellas de Susaeta, quien perdonó en las 2 primeras, pero a la tercera no tuvo piedad y dribló al portero Roberto Gago para el primero de la noche.

Parecía que el duelo sería un día de campo para los de casa, no dejaban de circular el balón y estuvieron cerca del segundo en un remate de Fernando Amorebieta que pasó cerca del poste izquierdo.

Sólo que la fortuna coqueteó con Zaragoza cuando, al 21', el árbitro marcó un polémico penal sobre Lafita y le mostró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR