Cajita infeliz

AutorAndrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una tarde de viernes dentro de un restaurante McDonald's se volvió una pesadilla para clientes y trabajadores después de un tiroteo, que dejó un comensal muerto y otro lesionado.

Los responsables de este ataque fueron dos hombres que ingresaron a las 18:00 horas al negocio ubicado en Marina Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca, en la Colonia Anáhuac, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Los sicarios llegaron directo contra un hombre, de unos 30 años de edad, que se encontraba muy cerca de la salida de emergencia y le dispararon cuatro veces.

De acuerdo a primeros reportes policiales, el comensal lesionado, de 25 años, pudo ser una víctima colateral del ataque, pues recibió un disparo en la pierna.

Una mujer, de 38 años, testigo del ataque, comentó que uno de los agresores vestía sudadera azul marino, jeans, tenis blancos y una gorra blanca.

Después de detonar sus armas los asesinos salieron del establecimiento y huyeron a bordo de una motocicleta sin que fueran detenidos.

Este suceso provocó movilización de policías del Sector Tacuba y ambulancias tanto de la Cruz Roja como de Protección Civil.

Los paramédicos revisaron al herido y le diagnosticaron una herida en el fémur derecho, por lo que fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.

Respecto al otro comensal, quien quedó tendido entre las mesas, se identificó que recibió cuatro disparos mortales.

Los empleados del restaurante de comida rápida y testigos declararon ante las autoridades que no fue un asalto, sino un ataque directo.

Visiblemente desconcertados, estos dejaron el sitio mientras los agentes acordonaron la escena alrededor del cadáver y al exterior del inmueble.

Los encargados del negocio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR