Calienta Policía 'pajarito'

AutorIgnacio Ramírez

ECATEPEC.- Quien opera la cuenta de Twitter de la Policía municipal está muy ocupado retuiteando fotos y mensajes ardientes.

El perfil "Denuncia Ecatepec", una cuenta dedicada a denuncias de los habitantes de este Municipio, capturó los retuits que se hicieron desde la página oficial @DGSCyVial durante la madrugada de ayer.

El primero de dos mensajes retuiteados por el encargado de la red social fue denunciado cerca de las 1:49 horas.

"Buenas noches ando muy caliente quien por aquí que quiera mi whatsap o pin Solo dale RT y te lo paso por DM" y "quien con estoy aburrida :/", fueron los mensajes reenviados por la cuenta oficial.

El administrador de "Denuncia Ecatepec" de inmediato reenvió las capturas de pantalla en su perfil y criticó que entre las cuentas que seguía la Policía municipal haya perfiles "calientes".

La mañana de ayer, METRO contó al menos cinco perfiles con contenido explícito de los 204 seguidos por la página oficial, sin embargo, por la tarde el número de cuentas se redujo a 187.

"El #CM de @DGSCyVial nunca atiende una denuncia por este medio ¿pero qué tal para dar RT a @NalgonaMx", lanzó el tuitero ciudadano.

"El 15/06/15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR