¡Los calienta... el tubo!

AutorViridiana Martínez

OCOYOACAC.-Personas heridas así como vehículos dañados fue el saldo de una disputa entre pobladores de San Pedro Cholula, en Ocoyoacac, y de San Pedro Tultepec de Lerma.

De acuerdo con reportes policiales, el suceso ocurrió el domingo por la tarde porque los habitantes de Cholula pretendían conectar su drenaje a San Pedro Tultepec y éstos últimos se los negaron.

"Estaban tranquilos al principio, empezaron a platicar que querían conectar su drenaje para echarlo a Tultepec, es algo que ya vienen tratando desde hace tiempo pero no hay acuerdos y ahora querían hacerlo pero no se les hizo", informó un elemento de la Policía Municipal.

La plática se convirtió en gresca cuando se hicieron de palabras los habitantes de ambos poblados y empezaron a sacar palos, piedras y lo que pudieron, cuando se soltó el primer golpe se desató la trifulca de hombres y mujeres, indicaron fuentes policiales.

"Todo se salió de control no se pusieron de acuerdo, los de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR