Calientes, se la Xalostoc

AutorElthon García

ECATEPEC.- Un grupo de malandros quemó una camioneta de transporte público en la Colonia Viveros Xalostoc.

De acuerdo con las autoridades, la unidad de la Ruta 44-09 Santa María Viveros circulaba por Calle Primavera, alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando los agresores se hicieron pasar por usuarios y consiguieron que la camioneta se detuviera entre las calles Encino y Olivo.

"Pasajeros refieren que varios sujetos le hacen la parada a la camioneta, indicándoles que no iban a ser robados, que sólo quemarían la unidad", indica un parte informativo.

Una vez que las personas que iban a bordo descendieron, rociaron el vehículo con combustible y le prendieron fuego.

Las llamas alertaron a vecinos del lugar, quienes llamaron a los servicios de emergencia y a través del C5 también se emitió una alerta.

Uniformados municipales y elementos de Bomberos fueron movilizados al sitio y lograron apagar el vehículo.

"Se toma conocimiento de un vehículo incendiado, siendo una camioneta marca Nissan Urvan", detalla el informe de la Policía local.

Sobre el pavimento fueron localizados varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y .223, lo que se presume que los responsables también usaron armas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR