Cama de piedra

AutorDzohara Limón

ZINACANTEPEC.- El cadáver de un hombre de la tercera edad fue encontrado en la vía pública, a unos metros de la desviación de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas de ayer por habitantes de la zona que circulaban por Adolfo López Mateos.

"Fue más o menos a las siete de la mañana que unas personas que iban pasando por esa calle, por Adolfo López Mateos, se dieron cuenta de que estaba el señor tirado, pero creyeron que estaba dormido, que estaba borracho y que a lo mejor se había quedado dormido", indicó una fuente policiaca.

"Las personas hablaron para pedir el apoyo de una ambulancia, para que checaran si el señor estaba bien, no creían que estuviera muerto, pues, y por eso fue que se pidió el apoyo de una ambulancia que llegara aquí".

Paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec acudieron hasta el lugar del hallazgo para intentar ayudar al hombre, pero ya no contaba con signos vitales.

Según los reportes consultados, el hombre no presentaba heridas de bala o de algún arma punzocortante.

"Se ve que el señor en algún momento se resguardó del frío o de la lluvia porque estaba en una como construcción en obra negra, pero que tenía piso y tenía también su techo, entonces pudo haber sido que se quería resguardar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR