Cambia el Edomex ubicación de plaza

AutorSandra García

TOLUCA.- El Gobierno del Estado de México echó para atrás su intención de construir una Plaza Estado de México junto a la presa Miguel Alemán.

Tras un litigio con particulares por el predio ubicado junto a la presa, la Administración de Eruviel Ávila informó modificó el sitio de construcción de la Plaza y que será construida cerca del Centro del Municipio.

De acuerdo con el Secretario de Infraestructura mexiquense, Francisco González, la construcción de la Plaza quedará concluida antes de que termine el Gobierno en curso.

Sin embargo, reconoció que no tendrá las mismas características que el proyecto original.

La construcción se hará en menos de tres meses para que quede cumplida una la promesa de campaña hechas por Eruviel Ávila de edificar una Plaza Estad de México en cada municipio mexiquense.

"La idea es que se entreguen las 125, hay lugares como Valle de Bravo donde traíamos un proyecto más grande, más bonito, y tuvimos un problema con el terreno; sin embargo, sí se va a entregar Plaza Estado en Valle de Bravo", aseguró el Secretario estatal.

"No a la orilla del lago ni tan amplio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR