Camina en pista y lo 'carga' auto

AutorDzohara Limón

VILLA VICTORIA.- Tras ser arrollado por el conductor de un vehículo, un joven murió en la Carretera Toluca-Villa Victoria.

De acuerdo con reportes policiacos, el incidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 47 del tramo carretero.

"La persona responsable declaró que el joven venía caminando sobre la carretera, pero que no venía ni en la orilla ni nada, sino que en pleno carril de la carretera, entonces menciona que él venía circulando de manera normal, pasa la curva y choca contra algo", indicó un policía municipal.

"No veía nada porque a esas horas no se ve nada, dice que alcanzó a ver como la ropa de la persona, pero ya que lo tenía enfrente, evidentemente no pudo frenar ya ni hacer nada; si es como él menciona entonces la curva como que complicó más que pudiera ver a la persona, la persona era un joven de no más de 20 o 22 años".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR