Camino macabro

AutorDzohara Limón

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- El cadáver de un hombre con impactos de bala fue encontrado ayer por un peatón, en el kilómetro 9+500 de la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura de San Pedro La Hortaliza.

"Todo parece indicar que una persona, de las de las comunidades de por ahí que atraviesa la carretera, fue la que encontró el cuerpo al ir caminando y decidió llamar a la Policía Municipal", indicaron fuentes estatales.

"Reportó un cuerpo, al parecer ya en estado de putrefacción y los policías municipales de ahí de Almoloya de Juárez fueron los primeros que llegaron y encontraron el cuerpo, ya en mal estado, en una zanja que estaba a un lado de la carretera".

De acuerdo con los reportes preliminares, el cuerpo correspondía a un hombre y se encontraba en estado de putrefacción, pero no fue identificado en el lugar.

"El sujeto era de identidad desconocida, ya estaba en estado de putrefacción y sin miembros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR