Cantan a toda madre

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- EL DÍA de las Madres llenó de música y alegría los panteones.

En uno de los días más visitados del año, después del Día de Muertos, según empleados del lugar, el Panteón Municipal recibió a familias y a grupos musicales que buscaban celebrar a las progenitoras.

Con melodías que costaban 60 pesos cada una, los asistentes pudieron disfrutar piezas alusivas al amor en la voz del mariachi, marimba, banda y grupos norteños.

"Aquí, trayéndole un poquito de música a la abuela, pedimos Amor Eterno, porque era la que le gustaba", dijo Hernán Calzada, visitante de Metepec.

Amor Eterno, Señora, Señora, Adelita y 100 años fueron las canciones más pedidas ayer por los asistentes.

Pese a la presencia de elementos de Tránsito, para llegar al Panteón Municipal los asistentes demoraron hasta 30 minutos desde la Avenida Las Torres a la puerta principal.

El congestionamiento vial fue aprovechado por vendedores ambulantes de flores y cubetas, así como de alimentos.

"Ya sabemos que hay que venir con tiempo y tener mucha paciencia", dijo un automovilista que llevaba 15 minutos esperando cruzar Ceboruco.

Frente al panteón Municipal y de la Soledad, fueron colocados puestos de flores que ofrecieron la docena de rosas en 60 pesos; los rollos de gladiolas y de nube en 150 y 60, respectivamente, y las margaritas en 30.

En el Panteón de La Soledad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR