Cantú sale de la pobreza

AutorGuillermo Domínguez

Durante su infancia, Marián Cantú experimentó la pobreza, razón por la que ahora busca que ésta no sea un impedimento para nadie más.

"De niña crecí en un ambiente de bajos recursos y siempre tuve esa inquietud e iniciativa de hacer algún deporte y no tuve un apoyo", aseguró.

La modelo no quiere que nadie padezca las situaciones que ella aguantó antes de que encontrara en el ejercicio y en la pantalla las cosas que la ayudaron a salir de esa situación.

"Siempre me llevé eso en mi corazón y ahora que tengo mucho y he ganado muchas cosas haciendo deporte y con mi trabajo en la televisión. Dije que tengo que compartirlo y contribuir en la vida de las personas", comentó.

Es por esto que Marián prometió regalar, al mes, dos paquetes de su programa de ejercicios M+Z CANTÚ a mujeres de escasos recursos, las cuales serán elegidas por medio de Instagram, Facebook y Twitter.

"Ellas me habían pedido, a través de las redes sociales que les compartiera mis consejos y que las ayudara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR