Capturan a agente por robo

AutorIgnacio Ramírez

NEZAHUALCÓYOTL.- Tras quitarle a dos cuentahabientes 25 mil pesos, dos hombres y un agente ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Edomex (PGJEM) fueron detenidos en la Colonia Evolución.

De acuerdo con reportes de la Policía municipal, las víctimas retiraron dinero en una sucursal del Banco Santander Serfin en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Pantitlán la tarde del viernes.

"Cuando salieron, fueron interceptados por tres sujetos, los cuales indicaron ser ministeriales y que traían una orden de aprehensión en su contra", indicó una fuente policiaca.

Sin mostrar el documento y amagados por los supuestos ministeriales, las víctimas entregaron el efectivo.

El trío de delincuentes huyó en un auto Jetta gris, sin placas, y en una motoneta azul rumbo al norte, sobre la Avenida López Mateos.

De inmediato, las víctimas solicitaron apoyo a agentes auxiliares que custodiaban la sucursal bancaria, quienes iniciaron la persecución.

En el camino se encontraron con patrulleros municipales, quienes dieron alcance a los presuntos ministeriales en el cruce de la Avenida, esquina con Escondida, a menos de tres cuadras del lugar de los hechos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR